Haz clic en cualquier servicio para obtener información

Externalización de la gestión de Recursos Humanos

Un asesor generalista dirigirá los procesos claves de la gestión de Recursos Humanos, soportados por un potente software que permitirá un seguimiento profesional del ciclo anual.

¿Porqué contratarlo?

Estamos interesados en que su Empresa alcance la mayor eficiencia, eficacia y efectividad. Con nuestra asesoría, usted dedicará todos sus recursos al core del negocio, mientras nosotros, a través de la gestión tecnológica y humana, le aseguramos una alta probabilidad de que su equipo alcance un alto nivel de competencia para que pueda responder eficazmente a los retos cotidianos en su puesto de trabajo.

Nuestra gestión se soporta en un software que mide los resultados de la gestión de su equipo anualmente y en un Experto Generalista en Recursos Humanos que dedica horas mensuales a asesorarle para que sus Directivos y Responsables de la gestión del Talento, tome las mejores decisiones.

Servicio Consultas TalentoDirect en videoi

Resultados

· Optimización de funcionalidades
· Reducir costes fijos
· Gestionar los procesos clave
· Incrementar la productividad
· Centrarse en sus procesos de negocio
· Consecución de objetivos
· Mejorar los resultados
· Ahorro de tiempo

Mejoramos el equipo humano

Nos encargaremos de que empleados y profesionales estén en proceso de mejora continua y motivados: definición de puestos de trabajo, definición de competencias profesionales, fijar objetivos anuales por cada empleado, evaluación del desempeño, políticas salariales, plan de desarrollo personal, y planes de sucesión en la empresa.

De esta manera queremos conseguir convertirnos en los mejores aliados de los Directores de Recursos Humanos así como de los Directores Generales en aquellas empresas donde esta importante función no exista o no se esté siendo optimizada.

Servicio Consultas TalentoDirect en videoi

Alcance del servicio

En Externalización quedan excluidas las siguientes gestiones que podrán ser contratadas mediante otros servicios que le ofrecemos:

· Selección y contratación de empleados.
· Finalización de contratos a título individual y colectivo.
· Gestión de nómina y administración de personal.
· Gestión de contratación.
· Pleitos y litigios laborales.
· Representación antes autoridades e instituciones.
· Gestiones presenciales por cuenta del cliente.

Cezanne partner recursos humanos

Cezanne, partners a su sevicio

Cezzane OnDemand pone su software de gestión de recursos humanos en la nube, sin que la Empresa tenga complicaciones, ni servidores, ni licencias ni actualizaciones ni informáticos. Solo la usabilidad y los beneficios.

TalentoDirect asignará un generalista Experto en Recursos Humanos a la Empresa Cliente, para que le asesore en la gestión y toma de decisiones claves de Recursos Humanos, apoyado en la solución tecnológica Cezanne ondemand, asegurando así un servicio de alta calidad, equivalente al de grandes Multinacionales.

Servicio Consultas TalentoDirect en videoi

El Experto de TD adaptará, de acuerdo con la dirección de la Empresa, el sistema de gestión a las necesidades, de manera fácil y sin costosas parametrizaciones. Así mismo y de acuerdo con la dirección de la misma, gestionará el ciclo anual de recursos humanos.

Puede pedir una demo de forma gratuita de nuestros partners a través de este enlace.