Haz clic en cualquier servicio para obtener información

Selección

Nuestro proceso de selección tiene una visión Internacional.

¿Porqué contratarlo?

Si te interesa explorar tu desarrollo profesional y laboral fuera de tu país de origen, nosotros te ayudamos a encontrar la posibilidad con nuestras ofertas de trabajo actualizadas de muchas partes del mundo, especialmente de Europa, China, India, Sudamérica.

Nos dirigimos también a empresas interesadas en encontrar perfiles profesionales junior, seniors, ejecutivos, directivos, especialistas y/o técnicos en cualquier parte del mundo.

Diferenciación marcada por un servicio de calidad y confiabilidad dado que nuestros expertos residen en los países donde está la oferta laboral o donde se encuentran los potenciales candidatos para las vacantes.

Ventajas

Rapidez en la oportunidad de encontrar su candidato ideal, en cualquier parte del mundo. Nuestra base de datos está actualizada con los candidatos interesados en ubicación internacional.

Ahorro de costes, precios totalmente accesibles para su proceso de selección. Contamos con expertos en la mayor parte de países que cuentan con profesionales de alto nivel de preparación.

Servicio las 24 horas del día: nuestros profesionales están disponibles la mayor parte del tiempo con amplios horarios para atender a sus necesidades específicas en el momento oportuno.

Servicio Consultas TalentoDirect en videoi

Ofertas laborales mundiales, Tienes la oportunidad de acceder a ofertas laborales actualizadas en cualquier parte del mundo desde tú ordenador, sólo con un click.

Visualización de Currículum Vitae a compañías de todo el mundo, interesadas en la búsqueda de candidatos ubicados en el exterior.