Haz clic en cualquier servicio para obtener información

Embajadores

Tu asesor en el país que quieres explorar para estudiar o trabajar. Puedes comprar un informe sociolaboral del país y realizar consultas personalizadas si decides que este cumple con tus expectativas.

¿Porqué contratarlo?

Este servicio está pensado para aquellos Profesionales que se están planteando tener una experiencia laboral o empresarial en otro país distinto al de su residencia habitual. Es habitual que la falta de información precisa en todos los ámbitos necesarios para una movilidad exitosa hagan que los riesgos derivados de la aventura aumenten.

Nuestros Expertos ubicados en más de 20 países te ayudarán a tomar la mejor decisión a la hora de movilizarte a otro lugar del mundo para trabajar y desarrollarte profesionalmente. Te ofrecemos un informe integral que incluye los aspectos socio-económicos y laborales más relevantes de un país o zona geográfica, que te permitirá crear un plan bien orquestado, minimizar riesgos, costes, tiempo y situaciones irreversibles.

Para ello hemos creado este concepto de embajadores que aportará las siguientes ventajas a cualquier persona que se lo quiera plantear:

Informes Socio Laborales del país: El Profesional podrá comprar cómodamente un informe práctico, completo y relevante de aquellos aspectos más importantes a considerar a la hora de plantearse un cambio laboral con movilidad geográfica.

Asesoramiento Virtual: Una vez que haya estudiado las condiciones del entorno al que está pensando trasladarse, si el Profesional necesita información más específica relacionada con algún sector, industria o zona podrá hacerlo mediante el servicio de consultas a embajadores, vía chat, mail, teléfono o videoconferencia.

Apoyo en destino: Si finalmente el Profesional ha decidido cambiar de país, nuestros embajadores (Expertos de recursos humanos localizados en el país de destino) podrán continuar asesorándole en todos aquellos aspectos relevantes, que le harán mas fácil su integración laboral en el país. Condiciones contractuales, permisos, visados, asesoramiento legal, asesoramiento salarial, alquileres, compra o alquiler de viviendas, coches, colegios para los hijos, entre otros.

 

Servicio Consultas TalentoDirect en videoi

Alcance del servicio: Nuestro servicio de Embajadores es exclusivamente de asesoramiento virtual. TalentoDirect puede ofrecer, en caso necesario, contactos con gestorías, oficinas de trámites de visados, instituciones para tramitar permisos de trabajo u otros de tipo presencial, toda vez que están excluidos del ámbito del mismo.