Haz clic en cualquier servicio para obtener información

Mentoring

Mentoring como estrategia efectiva ejecutar tu plan de desarrollo profesional.

¿Porqué contratarlo?

¿Como Profesional has sentido la necesidad de mejorar o de optimizar tus resultados en tu vida personal, laboral, económica y profesional?

Este servicio es ideal como continuidad del proceso de Diagnóstico Profesional Integral, para garantizar que la ejecución del plan definido en dicho proceso se lleve a buen término. El Experto te continuará guiando y alentando hasta que consigas conquistar la "cima" de tu montaña personal.

Servicio Consultas TalentoDirect en videoi

Si has identificado esta situación y consideras la necesidad de implementar un cambio y mejoras en tu vida, pero no sabes cuál o cómo es la mejor manera de hacerlo, el mentoring es una estrategia verdaderamente efectiva. Es especialmente recomendable para aquellos profesionales mas jóvenes que aun tienen interrogantes acerca de cómo quieren desarrollar su carrera profesional y necesitan una guía mas rápida y efectiva.

Ventajas

Ahorro: No necesitamos desplazamientos, ni antesalas para atender a nuestros clientes, por eso nuestros precios son más competitivos.

Economía de tiempo: Expertos disponibles en los horarios que mejor te encajen,sin tiempos de desplazamiento; lo puede realizar desde su lugar de trabajo o su lugar de residencia.

Resultados:Nuestros Expertos que cuentan con dilatada experiencia en el área de recursos humanos sabrán aconsejarte y orientarte para que enfoques tu energía, elijas objetivos claros y los ejecutes de la forma mas eficiente posible.

Confidencialidad: Tenemos garantizada la confidencialidad de cada uno de los procesos. Solo el cliente y su mentor tienen acceso al expediente virtual que se abre una vez inicie el proceso.

Horarios: Nuestros coaches están disponibles en todos los horarios tanto para Europa como para Latinoamérica. Tú escoges el horario.