Haz clic en cualquier servicio para obtener información

Coaching

Coaching como estrategia efectiva para satisfacer necesidades, deseos
y expectativas.

¿Porqué contratarlo?

¿Como Profesional has sentido la necesidad de mejorar o de optimizar tus resultados en tu vida personal, laboral, económica y profesional?

Si has identificado esta situación y consideras la necesidad de implementar un cambio y mejoras en tu vida, pero no sabes cuál o cómo es la mejor manera de hacerlo, el coaching es una estrategia verdaderamente efectiva para satisfacer esas necesidades, deseos y expectativas actuales que tienes y que te ayudarán a consolidar el futuro.

Servicio Consultas TalentoDirect en videoi

Si eres empresa y su equipo directivo o de trabajo no alcanza satisfactoriamente los estándares de desempeño, desde la dirección se considera que existen problemas con miembros del equipo o con el equipo clave para la obtención de tus resultados de venta o de productividad de otra área... El coaching es una estrategia comprobada de resultados para este tipo de situaciones.

Ventajas

Precio: Ahorro de costes por precios. No necesitamos desplazamientos, ni antesalas para atender a nuestros clientes, por eso nuestros precios son más competitivos.

Ahorro de tiempo: El tiempo es oro, vale dinero y, con mayor razón, cuando se trata del tiempo de nuestro equipo de colaboradores. Las personas de tu equipo que inician el proceso de coaching con nosotros, tienen Expertos disponibles en los horarios más rentables tanto para ti como para el trabajador y no tiene desplazamiento a ningún lugar físico, lo puede realizar desde su lugar de trabajo o su lugar de residencia.

Resultados: Nuestro líder de Expertos estará en contacto contigo todo el tiempo, con solo hacer un click, sin pérdida de tiempo, ni llamadas, ni protocolos para que conozcas los resultados, se realice el feedback necesario antes, durante y después del proceso.

Confidencialidad: Tenemos garantizada la confidencialidad de cada uno de los procesos. Solo el cliente y su coach tienen acceso al expediente virtual que se abre una vez inicie el proceso.

Conocerás la empresa más importante en tu vida: Tú mismo. No solo identificarás y aprenderás a reconocer tus talentos y competencias en los aspectos vitales, sino también aprenderás el manejo de tus áreas de mejora, las que te han limitado durante mucho tiempo a obtener los mejores resultados.

Horarios: Nuestros coaches están disponibles en todos los horarios tanto para Europa como para Latinoamérica. Tú escoges el horario.

Movilidad: No tienes que desplazarte a otro lugar. Tú escoges el lugar preferido, donde te sientes libre y agradable para compartir con tu coach tus sentimientos, deseos, sueños, problemas, angustias, alegrías... Estarás en tu ambiente, es el coach quien entra a un ambiente desconocido porque él o ella tienen las mejores herramientas para manejarlo.