La primera empresa especializada en recursos humanos que desarrolla su
actividad sólo a través de internet

El recurso más valioso de cualquier empresa son las personas

Misión
Misión

Somos un “Market Place” virtual que facilita el encuentro entre Expertos internacionales de Recursos Humanos y sus clientes, a quienes se ofrecen soluciones en gestión y desarrollo de personas, a precios asequibles.

Visión
Visión

El "Market Place", Talentodirect.com es líder mundial en consultoría virtual. Los mejores expertos internacionales orgullosos de pertenecer a la comunidad, atraen a miles de clientes de todo el mundo que mejoran su competitividad, gracias a un asesoramiento rápido, cómodo y de calidad.

Valores
Valores

Queremos ganarnos la confianza de los Clientes a través de un hacer honesto, transparente, pragmático y colaborador.

Servicio a las personas

Nuestros Expertos te ofrecen Diagnóstico Profesional Integral para autoevaluarte y definir tú plan de acción para el logro de tus objetivos. Contamos con una red de embajadores para ofrecer asesoramiento de confianza a todos aquellos que están pensando en irse a trabajar a otros países. Los expertos ofrecen coaching para optimizar los logros personales y profesionales.

Servicio a las empresas

Nuestros Expertos resuelven tus necesidades de gestión de personas y te ofrecen: externalización de la gestión de Recursos Humanos, selección nacional e internacional, consultas laborales y de temas relacionados con Recursos Humanos.